Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/redditas/public_html/wp-includes/load.php on line 1031

Warning: ini_get_all() has been disabled for security reasons in /home/redditas/public_html/wp-includes/load.php on line 1031
Redditas – Redditas

Nuestra empresa.

icon-reeditas

REDDITAS

Quiénes Somos.

Somos una empresa mexicana con más de 40 años de experiencia, hoy en día estamos participando en importantes proyectos de infraestructura a nivel internacional en la construcción de carreteras, puentes, infraestructura urbana, infraestructura para comercio exterior, infraestructura hidráulica como zonas de riego, redes de agua potable y alcantarillado, construcción y rehabilitación de canales, bordos y presas, también edificación, líneas de fibra óptica, caminos rurales, y levantamientos topográficos.

Así como en consultorías, asesorías y estudios de movilidad, transporte, puertos marítimos, y comercio exterior entre otros.

REDDITAS

Nuestra Visión.

Siempre nos encontramos en la búsqueda de procesos modernos, sustentables, factibles técnica y económicamente, esto como parte del plan de crecimiento, y cumplimiento de nuestra misión de ser una empresa constructora destacada a nivel nacional en el desarrollo de ingeniería de vanguardia, logrando la satisfacción de nuestros clientes, y ofreciendo la mejor asesoría, ejecución y análisis de proyectos.

Así hemos logrado consolidarnos como una empresa estable y confiable a nivel nacional con un servicio de excelencia en el ramo de la construcción de proyectos de ingeniería, mediante los más altos valores éticos, contribuyendo así al desarrollo del país y apoyando a las instituciones que lo conforman. También contamos con la capacidad para dar atención inmediata a casos de emergencia.

REDDITAS

Perfil de la Compañia.

Tenemos una gran experiencia en obras de infraestructura, desarrollo de soluciones, proyectos, supervisión, construcción, consultorías, estudios y asesoría técnica en cualquier tipo de proyecto de ingeniería de cualquier magnitud. Está dirigido, tanto a empresas privadas como a gobiernos federales, estatales y municipales.

Contamos con el personal técnico y administrativo calificado en cada una de las disciplinas que abarcan nuestros servicios. Además continuamente se encuentra actualizando sus conocimientos de acuerdo a la demanda tecnológica y científica de nuestros tiempos, contamos con una amplia cartera de asesores externos, todos ellos con basta experiencia, preparación y reconocimiento en distintos campos especializados como el comercio exterior, marítimo, topografía, arquitectura, pinturas y recubrimientos, sistemas contra fuego, pavimentos, movilidad y transporte.